Conoce como trabajo y convéncete

Mejora tu autoestima

Supera el miedo que no te deja avanzar

WhatsApp Image 2020-08-17 at 11.42.56 AM

Acerca de mí

Soy Sandra Rivera, Psicoterapeuta certificada en México conmigo puedes contar para superar los problemas más complejos y difíciles que a veces se presentan en la vida. El bienestar de mis pacientes es la razón de mi trabajo, y por ello garantizo mis servicios de orientación y atención psicológica como de calidad de acuerdo a cada caso.

 

Desde el año 2003 he brindado distintos servicios de terapia especializada a quienes se enfrentan con experiencias difíciles en su vida. El bienestar de mis pacientes es mi máxima prioridad e invierto el esfuerzo necesario para ayudarlos a superar todos sus obstáculos. Contácteme para obtener más información.

Testimonios

Karmen H.

Tomé las riendas de mi vida. Siempre reconozco su trabajo y la he recomendado con mis amigas y conocidos.

 Platico como llegué y como soy ahora.

 Lo necesario que es consultar con un experto, cuando nuestra

vida no va bien

 Que aprendí a poner límites y ante todo, que muy independiente de que ya no trabajo en una oficina yo sigo siendo la misma inteligente, cabrona y buena persona.

Y me respetan porque yo

decido mi vida.

Juana G.

Mi situación actual no es perfecta pero no me ocasiona conflicto conmigo misma y tengo muchas herramientas para solucionar problemas y puedo observar de donde viene mi malestar, eres muy profesional y respetuosa.

Karen H.

Eres una psicóloga muy profesional y muy inteligente, me agrada tu manera de trabajar y que siempre haces ver las cosas como son desde otra perspectiva muy acertada.